Descripción imagen

Entre el apellido Couttenye, pinturas y pegamentos hay una química muy especial, así como los átomos se unen formando enlaces para crear moléculas, así nosotros nos unimos a nuestros clientes para crear desarrollos grandes y confiables, ofreciéndoles una gran gama de formulaciones probadas en nuestra larga trayectoria de más de 60 años de experiencia, desarrollando productos que dan soluciones a sus requerimientos específicos en cualquiera de nuestras áreas de producción, pinturas, pegamentos y recubrimientos industriales.

Con nuestras tres marcas, Pinturas Cromas, Pegamentos C&C y C&C Coating, atendemos con excelencia a cada uno de los diferentes mercados donde actuamos. Produciendo buenas formulas, producimos satisfacción en nuestros clientes y eso es lo que nos une.

Comuníquese con nosotros con nosotros, tendremos el placer de ofrecer o desarrollar la fórmula perfecta para su necesidad, dándole siempre la mejor relación calidad y valor.

Fabricamos y comercializamos adhesivos, recubrimientos, resinas y productos complementarios de alta calidad, desarrollados por el mejor talento humano para satisfacer a nuestros clientes en Venezuela y Países de la Región, fortaleciendo y embelleciendo sus ambientes.

Ser un grupo empresarial internacional de referencia / en el mercado de adhesivos y recubrimientos, / en los sectores químico, empaque, logístico y comercial / por la calidad de sus productos y el valor generado a sus clientes.

  • Innovación
  • Integridad
  • Pasión
  • Compromiso
  • Servicio